Seguidores

12.9.06

Campaña contra los conversos al Islam (Respuesta)

Esta es la opinion ALTA Y CLARA, de los conversos españoles al Islam. 

Y esta es mi respuesta,  por alusiones me veo con la obligación de dar una respuesta a dicha carta, sobre todo al comprobar como estos Srs. nombran varios Blogs, identificando "Islamización de Europa" entre ellos, lo peor es que no se conforman con señalarnos, nos inculpan de formar parte de una campaña en contra de los conversos.
También nombran a varios periodistas y escritores como culpables de difamación, el hecho es que parece que dar una opinión desfavorable hacia los conversos, es interpretada por ellos como una persecución o caza de brujas, y francamente lo que se dice persecución y vejación solo la padecen los CRISTIANOS EN ORIENTE.

Pero aparte de periodistas y escritores, (algunos amenazados con una fatwa (amenaza de muerte) otros obligados a vivir con seudónimos e incluso algunos a cambiar de país), somos muchos los que opinamos, los que denunciamos y los que tenemos la necesidad de expresarnos libre y públicamente, comprendo que les pueda molestar, tanto o mas como nos molesta a muchos observar como nuestras propias ciudades pierden su identidad, en pos de un multiculturalismo que no ofrece concesiones, un multiculturalismo que solo acepta nuestra Constitución por conveniencia, acogiéndose a los capítulos sobre derechos, (se los saben de memoria) pero no así al de los deberes capitulo que la comunidad musulmana ignora y que conlleva directamente a la falta de interés en lograr una convivencia pacifica y respetuosa, resultando imposible la integración en nuestra sociedad.

Por estas y otras razones elegimos este medio para expresarnos escribiendo en nuestros respectivos Blogs, y denunciando lo que consideramos conveniente, como nos dicta nuestra cognición y no por influencias ajenas, (la información esta al alcance de todos) y hay para todos los gustos, este ejercicio imprescindible en democracia, y que gracias a estar en Europa tenemos la gran suerte y el lujo de poseer; se le llama LIBERTAD DE EXPRESIÓN, para todos, nos guste o no nos guste.

No es admisible bajo ningún pretexto juzgar la ideología de las personas por su determinada simpatía hacia una determinada causa, se puede ser de derechas, como de izquierdas y no por ello estar de acuerdo con lo que se expone en esta carta-protesta, carta que no voy a valorar puesto que seria un debate largo y profundo, en cuanto a los desacuerdos y falsedades que suscita, aunque reconozco el esfuerzo que realizan para convencernos que estamos equivocados en nuestros razonamientos. Sin embargo si me permito hacer un par de precisiones, pues las considero ineludibles.

Es indignante hablar de difamación y al mismo tiempo difamar al catolicismo, culpándolo en la participación española en la invasión de Irak, así como tacharnos de racista cuando los que no se integran por su racismo contra los infieles son los islamitas. ¡Me parece el colmo de la desfachatez!

Es penoso observar la visión del Islamita hacia los infieles, solo escuchamos criticas e insultos sobre todo hacia nuestra juventud, tachándola de inútil y drogadicta, razones por las que optan vivir al margen e ignorar a los cristianos infieles y corruptos para crear sus propios guetos, lo cual les permite aislarse e infringir el modelo de las leyes europeas consiguiendo de nuestros débiles y complacientes gobernantes que sus desmesuradas peticiones se hagan realidad, entre las que se encuentran:

-Clases de Islam para integrarse.
-Mezquitas para sus rezos y para escuchar el sermón de los viernes en el cual se dan las instrucciones político-sociales a seguir por la comunidad,
-La foto del DNI con el velo, menos mal que no es con el burka.
-Obligar a los empresarios a respetar sus días festivos.
-Permitir la interrupción del trabajo para la oración.
-Cesión gratis de terrenos para sus propios cementerios, y mezquitas.
-Carnicerías especiales porque los animales tienen que ser sacrificados como manda el Corán.
-Piscinas para niñas separadas de los niños, problemas en el deporte,
-Problemas en los hospitales,
-Subvenciones al Islam, y no contentos pretenden equipararse a lo que reciben nuestros clérigos sin tener en cuenta la gran cantidad de obras sociales que ellos llevan a termino.
Y si todo esto no es suficiente últimamente reclaman el derecho a la poligamia.

¡Esto no es integrarse Srs.! esto es establecer la Shariah, (ley islámica) en toda Europa, esto es simplemente crear un [ORIENTE DENTRO DE OCCIDENTE]

Hablando de difamar tengo que recordarles que en las páginas de Webislam, no se quedan cortos difamando a los israelitas. Y para que ocultarlo, utilizan la mentira reinventando una historia con gran petulancia que intentan hacernos creer, una historia falseada favorable a sus intereses que por cierto, nada tiene que ver con la convivencia pacifica que tanto pregonan entre cristianos y musulmanes, ¿Acaso no fueron expulsados por las diferencias insalvables en la religión y la convivencia?

Para terminar les informo que tienen mas frentes abiertos, (1) el frente de los musulmanes genuinos los cuales tienen varios Foros desde donde se les reprocha de ser falsos islamitas, y donde quedan bastante mal parados, porque según ellos, el Corán que intentan predicar con una traducción de tolerancia y amor (palabra inexistente en el Coram a diferencia de la palabra guerra que es constante) de cara a los occidentales, es un cúmulo de falsedades creo que esto si debería ser mucho mas preocupante para los conversos, al menos bastante mas que lo que podamos pensar cuatro infieles preocupados por la islamización de nuestro pais.

Mientras todo esto ocurre en nuestro entorno, Europa con nuestros inútiles políticos se debate ingenuamente en busca de un equilibrio que permita una convivencia pacifica.

LIBERTAD DE EXPRESIÓN PARA TODOS

(1) - CARTA-DENUNCIA ENVIADA A LA FEERI (DUEÑOS DE WEBISLAM) .

Webislam "Un Islam a la carta"


.

No hay comentarios :