Seguidores

16.9.06

Webislam "Un Islam a la carta"

CARTA-DENUNCIA ENVIADA A LA FEERI (DUEÑOS DE WEBISLAM)


Bismilah ar Rahman Ar Rahim En el nombre de Alá, el Clemente, el Misericordioso As salaamu alaikum señores de la FEERI: Soy uno de los muchos musulmanes que hay en España descontentos con ustedes por sus opiniones, actuaciones y políticas respecto al Islam.No pertenezco a ninguna asociación islámica de España .Quiero dejar esto claro antes de comenzar mis planteamientos.

Soy un musulmán español como otros muchos que hay en España que no se siente atraído por ningún movimiento que hay en España, porque ninguno de los existentes defiende un Islam correcto. Por imperativo político y mediante cargo vitalicio ustedes son junto con la UCIDE, mis representantes ante el Estado Español. Por lo tanto, debo pedirles cuentas por sus actuaciones y opiniones en cuanto a Islam se refiere.


Es una larga lista de denuncias la que debo hacerles por lo que iré desgranándolas una por una. Como verán todas mis denuncias están argumentadas y en muchas de ellas aparecen links a webs que contienen la información sobre la que hablo.

Los musulmanes nos vemos confrontados hoy día a dos extremismos: el fanatismo, que nace cuando somos incapaces de razonar las cosas y repetimos consignas sectarias sin entenderlas, y el modernismo, que nace de la incapacidad del pensamiento ateo de comprender al Islam y rechaza la firmeza de principios cuando esta entorpezca la búsqueda de la vida mundanal.

Ambos extremismos son incompatibles con las enseñanzas del Islam. Uno porque el Islam nos enseña a abrirnos a la vida y al Absoluto, y el otro porque se pierde en la multiplicidad y genera ídolos, la adoración de los cuales nos impide servir al Todopoderoso. El Islam es el camino de la moderación. Se ha de adecuar a las exigencias de cada tiempo particular sin que esto signifique rebajar sus principios básicos.


DENUNCIAS SOBRE ACTUACIONES POLITICAS


En primer lugar me gustaría tratar el tema de su cargo vitalicio como representantes de los musulmanes. Como podemos leer en numerosos artículos que ustedes publican en su pagina web, y en el periódico laicista de el País, ustedes defienden públicamente la constitución española, la democracia y se manifiestan claramente como simpatizantes del partido ateo y con ciertos rasgos masónicos del PSOE.

Ustedes defienden una sociedad laica en la que los musulmanes mantengamos nuestra religión en el ámbito privado. Es muy curioso que estos planteamientos que ustedes defienden coincidan o sean muy próximos a ciertos aspectos masónicos.

Llevan ustedes desde el año 1992, año en el que firmaron el acuerdo de Cooperación con el estado español, como representantes de los musulmanes en España.

Desde entonces ni ustedes ni el otro grupo (UCIDE) han sometido su cargo ni a referéndum ni a ningún tipo de sufragio por parte de las asociaciones islámicas y de los musulmanes que hay en España. Creo que es una incoherencia manifiesta. Si ustedes defienden las características y valores de la democracia deberían llevarla a cabo en todos los ámbitos.¿No creen?¿Por qué, ya que ustedes se consideran tan demócratas, occidentalizados, progresistas y moderados no convocan unas “elecciones libres” entre la comunidad musulmana?

Les voy a dar unas cuantas ideas de cómo podrían ser estas elecciones.Ya que ustedes defienden la democracia, se debería dejar presentar a cualquier asociación islámica que haya en España ( sin ninguna artimañaza ni chantaje), por supuesto se deberían celebrar estas elecciones cada cierto periodo de tiempo.

Seguro que no les gusta esta idea ya que con esta formula “democrática” se les acabaría el “chollo financiero “y raramente conseguirían mas de un par de representantes. Espero equivocarme. ¿Qué les parece? Espero recibir en su contestación respuestas a estas preguntas y planteamientos.

En segundo lugar me gustaría preguntarles por que ustedes se identifican tanto con el PSOE.
El Islam no es ni de izquierdas ni de derechas. Creo que es un despropósito que una de los dos federaciones que representan a los musulmanes en España se vinculen, simpaticen o vean bien e incluso elogien las políticas del PSOE.

Recordemos que el PSOE defiende una política laicista, es un partido ateo y de fuerte características masónicas, defensores de la homosexualidad, transexualidad, promueven una enseñanza evolucionista, defienden el aborto, durante el gobierno del socialista Felipe González se reconoció a Israel como Estado,..etc. Podríamos elaborar una lista enorme de opiniones e ideas que defiende el POSE que están alejadas del Islam, por lo que no entiendo esa vinculación con este grupo político.
Como tampoco entendería la vinculación con ningún otro partido salvo con que aquellos que defendieran ideas y valores islámicos.

También es conocido que ustedes utilizan como tribuna de prensa al periódico el País. Este periódico es propiedad, como la mayoría de medios, del señor Jesús de Polanco. Podemos considerar al señor Polanco (dueño de casi todos los medios de comunicación españoles) como el hombre más poderoso de España y conocido defensor de postulados ateos y masónicos y alejados de valores islámicos.

Tampoco entiendo como día tras día lanzan desde sus web artículos incendiarios en contra de la Iglesia católica (financiación,..etc) y ustedes están pidiendo continuamente dinero del Estado Español.

No se si ustedes sabrán que los musulmanes no debemos aceptar dinero que no provenga de otros musulmanes u organizaciones islámicas para construir mezquitas, madrasas,..etc, pero si su intención, como creo que es, es la de convertirse en el “vaticano del Islam en España” , es normal que estén pidiendo dinero continuamente. ¿Pretenden vivir de las subvenciones? ¿Eso es islámico? Yo creo que no.

Me gustaría saber que ganan ustedes y que ganamos los musulmanes al lanzar mensajes incendiarios en contra de la Iglesia Católica. ¿Eso es islámicamente aceptable? Yo creo que no. Están ustedes haciendo el juego al PSOE y a los grupos de corte masónico que abogan por la derogación del aconfensionalidad del Estado Español.

Por otro lado me gustaría comentar su pertenencia al creo llamado "Liderazgo Islámico Popular Mundial" Recordar que este grupo fue constituido por el tirano, déspota, terrorista del señor Muhammar Gadafi.
Lo de tirano y terrorista no lo digo yo. Me bastan las pruebas de financiación de grupos terroristas como ETA, el IRA y un sinfín de otras organizaciones terroristas.

¿Yo les pregunto es acaso Libia una democracia? Ya logro a comprender porque ustedes desde su página web nunca critican, ni condenan los despropósitos que cometió y que comete el señor Muhammar Gadafi.

Es normal que no quieran enfurecer a quien les da recursos económicos, les paga viajes como aquel que hicieron a las islas Maldivas y en el que compartieron “mesa y mantel” con el conocido líder de un movimiento sectario y fuera del Islam como es el de los musulmanes negros (Nación del Islam) de los EEUU. Me refiero al señor Louis Farrakhan.

El señor Farrakhan no defiende la democracia como ustedes. Basta con navegar por su web y analizar las ideas de su movimiento. ¿Me pueden ustedes justificar islámicamente basándose en el Corán y la Sunnah del amado Profeta (s.a.s.) como pertenecen a ese grupo? ¿Me pueden justificar su apoyo encubierto a Gadafi? ¿Por qué critican al regimen de Arabia Saudi y no al de Gadafi? Creo que no es coherente atacar al rey Fahd y defender al coronel Ghaddafi. 

En tercer lugar me gustaría preguntarles sobre ciertas acusaciones que ustedes han vertido contra el Movimiento Islámico Murabitun. A continuación pongo un link de su web en donde ustedes arremeten contra su líder (señor Ian Dallas) y le acusan de pertenecer a la masonería:
Lo que ustedes omiten son los argumentos, pruebas que demuestran dichas acusaciones.

Si tanto les gusta a ustedes la constitución española, sabrán que es un delito acusar a nadie de algo que es totalmente falso o que por lo menos algo que no se puede demostrar. La verdad es que esas acusaciones no tienen ningún rasgo ni fundamento islámico.
Desde su web también arremeten duramente en contra del Movimiento Murabitun. Le echan en cara que estén financiados por un Sultán de los Emiratos Árabes Unidos, perdonen que no me acuerde del nombre de este sultán.

Yo me pregunto lo siguiente. ¿Quiénes son ustedes para echar en cara a nadie esa financiación cuando a ustedes les financia el señor Gadafi? ¿Por que no mencionan que el movimiento Murabitun con ese dinero ha construido una de las mezquitas mas grandes de Europa (Granada) y están construyendo una segunda en Sevilla? ¿Por que no reconocen ustedes, en su web, que no han construido ninguna mezquita en España, a pesar de que reciben financiación de la organización de Gadafi y del Estado Español? Es algo bastante curioso. ¿No creen?

También me gustaría tratar el tema del profesorado de religión Islámica. Recordemos que en 2005 el gobierno del PSOE accedió a permitir que la religión Islámica se impartiera en la enseñanza española.
El PSOE vulnerando toda ética, igualdad de los ciudadanos ante la ley, accedió a que fueran la UCIDE y la FEERI quienes otorgaran a dedo y entre sus “amiguetes” las plazas de profesor de Islam.
¿Por qué ustedes no propusieron que estas plazas se otorgaran mediante oposición, examen o alguna prueba similar en la que todos los musulmanes con preparación universitaria, que es el requisito minino que exige la ley, tuvieran las mismas oportunidades?

Mediante estas pruebas se podría realmente saber cuales son las personas mas preparadas para ser profesores de Islam. Creo que es el procedimiento más DEMOCRATICO. ¿No creen? Es algo que no me explico y como yo muchísimos musulmanes.¿Es eso democrático?¿Qué Islam estan enseñando los profesores de su federación? ¿El Islam laico y modernista que ustedes defienden?Como ven la lista de denuncias “políticas”va siendo extensa. Seguro que me dejare alguna. Espero que no.

FATWA 


Por otro lado me gustaría tratar el tema de la emisión de la Fatwa sobre Ben Laden y Al Qaeda.
Recordar que una fatwa solo puede ser dictaminada por un erudito en Ciencias islámicas (ulema). La FEERI, por su cuenta y según ellos basándose en los dictámenes de ulemas de Marruecos y Argelia (NUNCA LLEGARON A DAR NOMBRES DE ESTOS ULEMAS, NI NUGUN ULEMA DE ESTAS ZONAS LES APOYO PUBLICAMENTE) emitió una fatwa mediante la cual dejaba fuera del Islam al señor Osama Ben Laden y a la Organización Al Qaeda.. Tengo varias preguntas con respecto a este tema.

¿Por que no dieron los nombres de estos Ulemas?
¿Quien les da a ustedes legitimidad para emitir fatwas cuando dentro de su asociación no hay ulemas?
¿por que no extendieron esta fatwa y dejaron fuera del Islam a los reyes tiránicos que gobiernan los países de mayoría musulmana como : GADAFI, EL REY DE MARRUECOS,..ETC?

Recordemos que todos estos reyes sátrapas se reconocen como musulmanes y algunos de ellos como el rey de Marruecos se llega a autoproclamar el príncipe de los creyentes. Creo que no hace falta recordar que estos tiranos aplican políticas alejadas del Islam.
¿Por qué hacen ustedes el juego a los EEUU y reconocen la existencia de Al Qaeda cuando se sabe que no existe como organización, que es simplemente un modus operandi?
Esto ultimo manifestado por servicios secretos de varios países europeos.

DEFENSA

Por otro lado me gustaría tratar el tema de la defensa de los mal llamados terroristas “islámicos o islamistas”. Recordar que en 2005 se juzgo y proceso a varios musulmanes por su pertenencia a Al Qaeda y por su colaboración con el 11 S y 11 M.
Recordemos que ni ustedes ni la UCIDE participaron en la defensa de estos musulmanes como debería ser su obligación moral ya que son nuestros representantes.

Entre los encarcelados destacar el caso del periodista hispano sirio Taysir Alouni y del español Yusuf Galan. Recordemos que la prueba que condenaba a Taysir Alouni era que había realizado una entrevista al señor Osama Ben laden.
Según los jueces esto demostraba el conocimiento de la localización de Ben Laden y por lo tanto este hombre pertenecía a esta organización.

Con respecto al señor Yusuf Galán, le condenaron en base a que en su casa habían pernoctado algunos días varios musulmanes que supuestamente colaboraron en el 11M. Digo supuestamente porque por mucho que me lo dictamine un juez español nunca creeré las pruebas “blandas” que ofrecen.
Recordemos que desde su web (webislam) o desde su federación no hicieron ninguna crítica a estos encarcelamientos injustos. ¿Por qué ustedes no han denunciado esto desde su web ni federación?
¿ Por que no han colaborado en la defensa de estos musulmanes cuando en su federación hay varios abogados?

También me gustaría saber por que ustedes no han reaccionado a las detenciones de más de 40 musulmanes recientemente. A estos hermanos se les acusaba de recaudar dinero y reclutar combatientes para engrosar las listas de la resistencia en Irak, Chechenia o cachemira.
Según el ministerio del Interior estos musulmanes colaboran con el terrorismo.
Gratuitamente, el gobierno de “sus amigos” del PSOE relacionan Islam y terrorismo al denominar a estos hermanos terroristas islámicos.
¿Ustedes no protestan por esto?
¿No deberían ustedes defender a estos hermanos musulmanes que están colaborando con la resistencia iraqui?
¿Por qué a esta gente detenida no se les incauta ni explosivos ni un plan para atentar en España?


Simplemente se les detiene porque es una manera de debilitar la ayuda que brindan los musulmanes residentes en Europa a la resistencia iraqui y de otras zonas de mayoría musulmana oprimidas.


EL IMAN DE FUENGIROLA



Ahora me gustaría tratar el tema del juicio del Imam de Fuengirola. Ustedes colaboraron con la IN-justicia española para condenar a este hombre. Recordemos que uno de sus miembros, el señor Medí Flores testifico en el juicio y su testificación se uso para condenar al Imam junto con las testificación de la señora Jadicha Candela.
Esta señora es conocida simpatizante de la FEERI, abogada y militante del PSOE que desde su asociación y siempre que se le brinda espacio dice alegremente que el hijab no es obligatorio, que una musulmana se puede casar con un ateo (como hizo ella) y que el consumo de hachis no es haram.

No he leído ningún artículo del Señor Prado condenando esto o de algún otro miembro de la FEERI. Una vez encarcelado y para quedar bien, ustedes protestaron ante el estado español e intercedieron para que pusieran a este hombre en la calle.
¿por que no le defendieron en el juicio en un primer momento, en vez de colaborar con la IN-justicia española?
Es algo inexplicable.

Por otro lado adjunto el link en el cual uno de los miembros de la FEERI, el Señor Prado, realiza un artículo en el que defiende postulados próximos al NAZI-onalismo excluyente catalán.
Si leéis detenidamente este articulo se parece mas a un discurso del señor Carod Rovira que al de un miembro de una federación estatal musulmana.

No es raro que el señor Prado tenga este discurso ya que el señor Prado pertenece al partido independentista, ateo, masón y sionista de ERC (Esquerra republicana de Cataluña) Este aspecto no es conocido por casi nadie. Es algo que no comentan nunca.
¿Como alguien que se considera musulmán y encima es representante de los musulmanes puede colaborar con este partido político con una ideología más próxima a los postulados étnicos nazis, independentista y de corte masónico?
Explíquemelo señor Prado.

El nacionalismo catalán está infiltrado de sionismo: recordemos las palabras de Jordi Pujol "jo també sóc sionista" ( yo también soy sionista) con una kippah (casquete que cubre la coronilla de los judíos) en Tel Aviv, el escándalo protagonizado por Acció Cultural del País Valencià (esta es el buque-insignia del nacionalismo catalán en tierras valencianas) en los premios Octubre de este año cuando presentó al embajador de Israel, el libro de J.B. Culla en el que compara a Israel con Catalunya, personajes nacionalistas que generan opinión radical y contundentemente anteislámica desde la prensa diaria como la ridícula Pilar Rahola, Jordi Argelaguet, Vicenç Villatoro...
¿Cómo un musulmán puede tener esa ideología?

ISLAMOFOBIA

En cada número de webislam, en las entrevistas que ustedes conceden a los medios de comunicación ustedes denuncian la islamofobia que impera en los medios de comunicación españoles de ideología de derechas o de extrema derecha. Es en lo único que coincido con ustedes.

Ustedes manifiestan que medios como la COPE a través de los señores Cesar Vidal y Jiménez Losantos, periódicos como La Razón, ABC o el mundo diariamente promueven la islamofobia en España.
Yo me pregunto por que ustedes hacen estas denuncias en su web y en periódicos afines como es el PAIS y no lo hacen en los tribunales de justicia. Ustedes son nuestros representantes y deben velar por nuestros intereses y no lo hacen. Ustedes permiten que relacionen Islam y Terrorismo, que insulten a nuestra Religión y que promuevan el odio hacia el Islam.

A continuación pongo un link en el que se puede leer parte del articulo que emitió la revista Época Titulado “El Islam reconquista España”. La respuesta de la FEERI es manifestar que son tonterías, en vez de acudir a los tribunales.

En el numero 1076 de la revista Época (del 18 al 24 noviembre del 2005) se dedica un reportaje de casi 14 paginas en el que se lanza un mensaje incendiario en contra del Islam. En esta revista de claro corte neo fascista y en la que intervienen “eruditos” neo nazis como el pseudo escritor Ricardo de la Cierva hablan de cómo el Islam esta reconquistando según ellos España.

En esta revista se lanza un mensaje claramente islamofobo y se persigue crear y fomentar un mensaje entre la población española de odio y rechazo al Islam.No es ninguna exageración. Nada más abrir la revista encontramos la carta del director.
El director de Esta BASURA mediática se llama Alfonso Basallo y creo que se ha ganado a pulso el apelativo del Rushdy Español.

Esta carta del director la titula como:“la invasión de los ladrones de cuerpos”. Este neo nazi disfrazado de demócrata lanza frases incendiarias como las siguientes: “La invasión ha comenzado”“cuando nos queramos dar cuenta ya están entre nosotros… La UE tendrá 40 millones de musulmanes en 2025. El 13.7 de los nacidos en España son de origen inmigrante” ¿no es esto una invasión cultural y religiosa? “han adoptado nuestra apariencia, nuestra identidad externa, pero son otros son alienígenas”

Me gustaría saber señores de la FEERi, que adelantan “llorando” en su página web y en el periódico El País, mientras que estos medios fascistas lanzan mensajes en contra del Islam y pretenden meter miedo a la población Española.¿No creen que estas manifestaciones van más allá de la libertad de expresión y rozan el delito?

CARTAS CON EL SR. GEORGE W. BUSH.

Recordar que durante el pasado mes de Ramadan la embajada en España de los EEUU invito a la FEERI a una ágape para romper el ayuno, en la embajada que hay en Madrid. La FEERI acepto la invitación proveniente de la embajada del estado que están matando a miles de musulmanes en todo el mundo y que tiene encarcelados sin derecho a juicio a otros cientos en Guantánamo.

Me gustaría saber por que ustedes aceptaron esta invitación y no la rechazaron como debería ser por apoyo y solidaridad con sus hermanos de IRAK, PALESTINA, CACHEMIRA, GUANTANAMO,..ETC?
Esta semana hemos podido leer en su web, que aprovecharon este ágape para hacerle llegar al señor Bush una carta escrita por el secretario General de la FEERI(mansur escudero).
Link del ágape al que acudieron sumisamente y sin denunciar el genocidio de los musulmanes.

Es curioso que ustedes usen terminología socialista para denominar a los cargos de su federación. ¿eso también es islámico? ¿Secretario general? Me suena más a un partido socialdemócrata. A continuación pongo el link de la carta del señor Mansur y la respuesta de Bush: Carta de mansur:

CARTA DE MANSUR ESCUDERO

“Movidos por el mismo espíritu que nos impulsó a redactar esa fatua, nos dirigimos a Usted para rogarle que lidere un proyecto de paz y prosperidad en el mundo en el que, como dice el profeta Isaías, “las espadas se conviertan en arados y las lanzas en podaderas, de modo que no se alce pueblo contra pueblo ni se adiestren en la guerra”.“Para los musulmanes, Islam significa paz, salud y armonía.

Le invito pues al Islam, a promover el bien y a rechazar el mal, a poner el inmenso capital material y espiritual de su nación a favor de la paz, la justicia y la prosperidad mundial”“En esta empresa podrá contar con los musulmanes españoles, conscientes de que el mundo exige entrar ya en una época de bienestar global en la que la paz, la justicia y la libertad sean el mejor de los negocios y donde el delirio y el odio dejen paso a la cordura, a la convivencia pacífica y a la libertad.”

Señor Manssur Escudero tras leer esa carta y sobre todo tras analizar estos tres párrafos yo le digo lo siguiente:
El señor Bush es un asesino, genocida, culpable de la muerte de cientos de miles de personas en todo el mundo y creo que con este hombre no hay dialogo posible.
Quiero recordarle señor Manssur Escudero que este hombre considera al Islam como enemigo de Occidente y cree que la civilización occidental es superior al resto de las que hay en el mundo.
Usted habla al señor Bush de paz, justicia y libertad, pero si este hombre no sabe que significan esas palabras.

También decirle que para los musulmanes el Islam también significa DERECHO A DEFENDERSE, SIGNIFICA BOICOTEAR A LOS ENEMIGOS DEL ISLAM Y PERSEGUIRLES ALLI DONDE SE ENCUENTREN.

Significa estar en contra del capitalismo usurero, de la ocupación de países militarme, significa aplicar a rajatabla del Coran y la Sunnah. El Islam significa muchas cosas para los musulmanes. El Islam no es solo Paz y Amor y palabras bonitas.
Le recuerdo que esta vida es una prueba y no es de color de rosas. Como decía un sabio musulmán “Esta vida es la cárcel del mumin”...

Me parece una carta cobarde, sumisa y cómplice con la tiranía, genocidio que ha cometido este señor. Por ultimo preguntarle que quien le da derecho a manifestar “En esta empresa podrá contar con los musulmanes españoles,..”. Usted no es nadie para meter en su estrategia pasiva, sumisa y humillante a todos los musulmanes. Le digo mas no tiene ni legitimidad para hablar en nombre de su asociación, ya que esta representa a todos los musulmanes y nosotros no podemos refrendar “democráticamente” sus ideas.

Así que rectifique y hable solo en su nombre.Me da usted lastima señor Escudero y me duele profundamente que alguien que se denomine como musulmán escriba esa carta.
¿Pretende obtener financiación del señor Bush También? La avaricia es muy mala.
¿Usted a que juega planteando estos despropósitos?
YO CREO QUE USTED SENCILLAMENTE “HACE MAS LA CAMA “A EEUU Y AL SIONISMO INTERNACIONAL QUE EL PROPIO BEN LADEN.

RESPUESTA DEL SR. BUCH


“EEUU valora altamente su relación con sus amigos musulmanes. Respetamos a los muchos millones de hombres y mujeres de nuestro país y de todo el mundo que siguen el Islam, una religión que les induce a llevar vidas de honestidad, integridad y moralidad.

Los norteamericanos estamos orgullosos de la diversidad religiosa de nuestra Nación y comprendemos la importancia de construir comunidades que se respeten unas a otras. Yo aprecio su trabajo para construir un mundo más pacífico y le deseo continuos éxitos en sus esfuerzos.”

.¿A que musulmanes respeta? ¿A los reyes sátrapas como los Saud, el rey de Marruecos,..etc y a los musulmanes sumisos, obedientes y vendidos como ustedes señores de la FEERI.?
¿LOS PALESTINOS, CHECHENOS, IRAQUIES,..ETC NO SON MUSULMANES?
¿LOS MILES DE MUSULMANES ASESINADOS POR BUSH NO SE MERECIAN SU RESPETO?

ESTUDIOS ISLAMICOS

En primer lugar me gustaría saber que títulos en ciencias islámicas tienen ustedes señores de la Ferry. Por lo que se, y es de muy buena tinta, no existe ningún licenciado en ciencias islámicas en su federación, ni ulema, ni sheij.
Yo les pregunto como pueden emitir fatwas, interpretaciones del Corán,..etc SIN TENET ESTUDIOS ISLAMICOS. A continuación pasare a tratar opiniones suyas sobre postulados referentes a la religión Islámica.

En estos tiempos, tenemos que lamentar la aparición de personas que hablan en nombre del Islam y hacen las afirmaciones más raras y estrafalarias posibles. Esa gente prolifera y da una visión del Islam desdibujada y contradictoria con el Corán y la Sunna[…]

Ustedes se han manifestado públicamente como los defensores de Un Islam moderno, demócrata y por consiguiente sumiso a los intereses de Occidente.Un Islam modificado, diferente del verdadero Islam. Un Islam que ponga la otra mejilla y que no se defienda de los ataques que sufre cada minuto.


Desde su web han emitido opiniones en las que manifestaban que cualquier musulmán puede interpretar libremente el Coran y que no es necesario seguir las interpretaciones que realizan Ulemas(eruditos islámicos). […]

Ustedes se declaran defensores del darwinismo y por ende de la teoría de la evolución que tantos problemas ha ocasionado a la humanidad. Según ustedes Darwin era un esclavo de Alá.
Casi por unanimidad, los musulmanes refutan y rechazan la teoría de la evolución.El Islam no es que sea una religión atrasada y por ello niega la teoría de la evolución, es que dentro de la ciencia cada vez son más los científicos que niegan y refutan esa teoría.

Pero ustedes no solo son darwinistas, sino que reinciden en otra incoherencia, ya que ustedes hasta hace bien poco han estado vendiendo libros del erudito turco Harun Yahya. ¿Por qué si son darwinistas vendieron libros creacionistas? ¿Por dinero? Yo creo que si.

Han emitido opiniones en las que manifiestan que el hijab no es obligatorio. Han permitido que uno de sus miembros, el señor Prado, escribiera un artículo en el que manifestaba su apoyo a la homosexualidad. Y manifestando su apoyo a que los imanes casarán a parejas gays. Tras esto se formo un revuelo bastante grande y rápidamente ustedes dijeron que fue un cometario privado de este señor, PERO MIENTEN YA QUE EL SEÑOR ESCUDERO APOYO LA LEY DE MATRIMONIOS GAYS DEL PSOE.

También hay un apoyo del señor Manssur escudero al matrimonio gay. Mansur Escudero ha declarado que apoya el proyecto de la ley en España, aunque dice que el Islam no aprueba la homosexualidad.
¿Si el Islam no aprueba la homosexualidad por que apoya usted la ley de matrimonios gays, señor mansur Escudero? ¿Si usted hace eso esta contradiciendo valores Islámicos y esta defendiendo valores a años luz del Islam? Usted esta apoyando ideologías perversas, ateas e inmorales.

También recordar que ustedes están en contra de la sharia islámica. Participaron en la campaña lanzada por el movimiento hipócrita de Amnistía Internacional en contra de la sharia y participaron en la campaña de mentiras del caso de la mujer nigeriana.

Son defensores del feminismo. Recordar que el Feminismo es un movimiento occidental alejado del Islam, surgido en el siglo XX.Desde su web dan voz a feministas anti islámicas como son la señora Fátima Mernisi. Han celebrado un congreso feminista “islámico” en Barcelona.
Recordarles que el Islam no es ni machista ni feminista. Por desgracia para ustedes sus postulados no tienen el respaldo de ningún ulema. Hay un consenso en el mundo musulmán sobre la obligatoriedad del hijab, en contra de aberración de la homosexualidad, hay un gran apoyo a la sharia y hay un gran rechazo del feminismo.

Que no haya imposición en religión no significa que un gobierno islámico no establezca determinadas normas sociales como la vestimenta para la mujer. Porque una sociedad debe tener normas y pautas de conducta para sus miembros. Entonces cuando se establece un gobierno islámico, el gobernante tiene el deber de imponer determinadas normas, como la vigencia de la Shariat y el establecimiento de la vestimenta islámica para todas las mujeres. Con esto no se está imponiendo la religión, la creencia o la fe a nadie, sino que se le está exigiendo determinadas pautas de conducta pública.

Que a las mujeres en una sociedad musulmana se les exija el uso del hiyab o velo islámico no significa que se les esté imponiendo el Islam a la fuerza. Tampoco significa (como pretenden algunas feministas occidentales enemigas del Islam, como Fátimah Mernissi ) que se esté acallando a las mujeres, que se las esté silenciando, oprimiendo, esclavizando, torturando, imponiendo el terror sobre ellas, atemorizando, denigrando y coartando todas sus libertades y derechos. ¿Acaso la libertad y los derechos de la mujer pasa por no cubrir su cabeza con un velo?

Que la mujer tenga problemas, sufra abusos, sea maltratada, no reciba los derechos que le corresponden, sea discriminada, etc., no tiene nada que ver con el Islam ni con el “ hiyab ”. El “ hiyab ” o velo islámico dignifica a la mujer porque al cubrirse y no exhibir su cuerpo comienza a ser valorada por su capacidad, su inteligencia, sus habilidades, su potencial humano. Y si hay abusos, discriminación, maltrato, violencia, opresión o lo que sea, esto ocurre dentro y fuera del Islam y no tiene nada que ver con la religión ni la cultura ni los pueblos ni el nivel de educación o posición económica. Ocurre en todo el mundo.

Entonces, ¿cuál es el afán de demonizar al Islam con el tema de la mujer? En el marco de tal demonización se insiste siempre en que los países islámicos no deben imponer el uso del velo a las mujeres. Y un argumento usado es que “ no hay imposición en religión ”. No obstante, una sociedad debe tener reglas y las mismas deben imponerse a sus habitantes al margen de los gustos personales de algunos individuos. Entonces, debemos respetar y obedecer a los sabios y aceptar las normas establecidas como obligatorias por el Islam.

Nosotros escogemos ser musulmanes, y al hacerlo nos sometemos a las normas impuestas por el Islam. O escogemos no ser musulmanes y seguimos cualquier camino, que nos llevará a cualquier destino final (no a uno bueno). ¿Cuál es el verdadero Islam? El Islam es un conjunto de normas y reglas que establecen un camino para el ser humano, para que desarrolle su ser en forma íntegra, cumpliendo acabadamente su objetivo en la existencia. Así logra el bienestar y la felicidad. […]

¿Qué actitud debe tener el musulmán o cualquier creyente que se acerca al Islam? Debe tener una actitud de humildad, sumisión y obediencia. Especialmente el convertido al Islam. Cuando una persona se convierte al Islam, lo hace porque reconoce que su vida hasta ese momento ha naufragado de fracaso en fracaso.

Entiende que no hay bienestar ni felicidad en los caminos que ha probado hasta ahora, y quiere intentar con el Islam. Si es sincero y franco, y si ha hecho un buen trabajo de investigación previa para abrazar el Islam con fe y convicción, entiende que no hay nada fuera del Islam. Entonces debe abandonar todo lo que trae antes de ingresar al Islam. Debe despojarse de toda su carga de pensamientos, ideas, creencias y prejuicios. Debe ingresar al Islam desnudo, con la mente y el corazón completamente “formateados” para empezar de cero a cubrirse con la ideología islámica.

Algunos traen a cuestas ideologías socialistas o comunistas, otros traen ideas cristianas, materialistas, ateas, budistas, hinduistas, etc... La más amplia gama de variedades que puedan imaginarse. Todo eso debe quedar afuera. El individuo debe abandonar todo lo que trae al ingresar al Islam y empezar como si naciera de nuevo. Y en realidad está naciendo a una vida nueva. El Islam sepulta el pasado de la persona, afirman las Tradiciones, borrando todos sus pecados. Pero la persona debe abrazar al Islam completamente arrepentido de su pasado, con la esperanza de tener un futuro digno y bueno.

La persona no debe aferrarse a nada de su pasado de ignorancia y negligencia. Pero algunas personas conservan restos de tal ignorancia e impregnan con ella sus actuales conocimientos islámicos. Así comienzan a pensar que pueden mejorar al Islam, que pueden adaptarlo al mundo moderno, que pueden abrirlo para que la gente lo acepte con mayor facilidad (como si la islamización de los individuos dependiera de uno). Comienzan a pensar que algo de lo que ellos tenían antes del Islam es mejor que lo que ha aprendido del Islam, y tratan de adaptarlo a las enseñanzas del Corán e imponerlo a otros musulmanes.

Ahí es cuando cometen un error gravísimo que consiste en enseñarles a otros las propias ideas erradas y desviadas con el nombre de “Islam”. Esto ocurre con los que dicen pretender “modernizar” el Islam.
¿Cómo pretender mejorar lo que ya es perfecto? ¿Cómo pretender “adaptar a los tiempos” aquello que Dios ha establecido precisamente para estos tiempos? ¿Acaso Dios se equivocó cuando estableció las normas islámicas y ellos lo corrigen? ¿O acaso el Profeta (BPD) transmitió en forma incompleta las normas y ellos lo actualizan? ¿O en realidad la religión es un invento de los hombres y ellos consideran que ahora es tiempo de imponer su propia versión de tal invento? Nada de esto es así.

Dios no se equivoca en absoluto ni el Profeta (BPD) ha fallado en lo más mínimo en dar a conocer el Islam.

El Islam es la religión establecida por Dios para estos tiempos, para todos los tiempos y lugares hasta el fin del mundo. No necesita ser adaptada ni reinterpretada ni modernizada: sólo hay que ponerla en práctica como corresponde. El Islam es tolerante, moderado, equilibrado, sabio y perfecto. Puede ser puesto en práctica en cualquier ámbito, lugar, país, civilización o cultura. No necesita ser modernizado. Nosotros necesitamos estudiarlo a fondo y comprenderlo bien para luego aplicarlo como corresponde. […]
¿El Islam se opone a la democracia? ¿Y qué es “la democracia”? En Irán donde una Revolución Islámica derrocó a la dictadura que había impuesto Occidente, hay democracia. […]

ISLAM PARA ATEOS

Ustedes señores de la FEERI han editado en 2005 el libro “Islam para ateos” en el que manifiestan lo siguiente:“El Ateísmo fue para nosotros una fortaleza de dignidad mientras tuvimos necesidad de luchar contra esas palabras vacías que no obstante nos torturaban; la más dañina de las cuales fue: “Dios”...”“Lo repetimos una vez más: el ateísmo occidental, desde Demócrito a Santayana, ha tenido razón.

Los ateos occidentales han sido en su gran mayoría mártires de la verdad. Todo musulmán debería tener de libro de cabecera en la mesita de noche El Sistema de la Naturaleza de D’Holbach....”“Lo que defendieron los ateos es tratado por nosotros como lúcidas intuiciones de lo verdadero..”“ - el puzzle que los ateos europeos fueron articulando pieza a pieza nos parece perfecto....”“...el Islam es el heredero natural de la filosofía occidental...”“...la vuelta al Islam con el que nacimos se hace a través del ateísmo...”Luego de elogiar y alabar tanto al ateismo y a los ateos, dice que quieren propiciar un debate para “integrar de pleno derecho el discurso ateo dentro del Islam”

¿Les parece a ustedes que el ateísmo europeo ha sido una “fortaleza de dignidad”?
¿Les parece que los ateos han sido “mártires de la verdad” o que han defendido “lúcidas intuiciones de lo verdadero”?
¿Les parece que la vuelta al Islam “se hace a través del ateísmo” y que es correcto “integrar el discurso ateo dentro del Islam”? […]
Ustedes están diciendo lo mismo que el nefasto Rushdie: que el Profeta (BPD) era un hombre común que conservó los relatos bíblicos y estableció una serie de pautas para organizar la comunidad de aquel momento. Es decir que el Islam no es una revelación de Dios sino el invento de un hombre notable útil para un tiempo y lugar determinado. Ahora, otros “hombres notables” (es decir los ateos) deben encargarse de elaborar un conjunto de normas para organizar la actual sociedad en los tiempos actuales.

Ustedes dicen que Muhammad (BPD) era un hombre sincero y veraz que nunca pretendió hacerse pasar por Profeta. No dejó ningún milagro y su vida no fue nada extraordinaria sino vulgar, común y hasta prosaica. Entonces, claramente ustedes le niegan al Corán la calidad de Revelación y al Islam la calidad de religión al negar la condición de Profeta de Muhammad (BPD). […]

Por otro lado he estado echando en falta referencias al Islam chiíta. Recordemos que la escuela yafarita forma parte del Islam y no es ninguna secta. Esto es reconocido por los más prestigiosos ulemas.Desde que adoptaron el nuevo formato para su web han elaborado un pequeñisimo apartado de chiísmo.Yo no soy partidario de poner ni defender etiquetas de musulmanes: sufis, chiitas, sunitas,..etc pero no entiendo como si ustedes representan a los musulmanes de España no hacen mención alguna a los hermanos chiítas.Como tampoco entiendo por que ustedes vendan como islámico en primer lugar el término Sufismo y ni muchos menos entiendo como defienden una corriente tan extravagante de sufismo.

Recordemos que la palabra sufismo es un orientalismo. La palabra sufismo fue inventada por occidentales que se sentían atraídos por una ciencia que forma parte del Islam. Me refiero al correcto y verdadero nombre que se debería dar al sufismo: Ilm At tasawuuf. El mal llamado sufismo es una de las ciencias que forman parte del Islam. Yo en su web he leído artículos en los que alegremente decían que el sufismo era el corazón del Islam. También recordar que ustedes están en contra de la lapidación y según ustedes el Islam tradicional es maltratador de la mujer. […]

Por todo lo anteriormente expuesto, ustedes sinceramente me parecen un grupo por lo menos denominémosle “extraño y raro”. Creo sinceramente que el propósito que buscan con la modificación del mensaje del Islam tiene como objetivo adaptarlo a los valores reinantes en sociedades amorales y ateas como son las accidentalizadas de hoy en día y con ello aumentar el número de personas que se conviertan al Islam. Con ello lograrían meter mas presión al gobierno español para que aumentara las subvenciones al haber mayor numero de musulmanes.

Pero ustedes se olvidan que es Alá quien abre o cierra el corazón a la gente para que abracen o pierdan el Islam. Sus miembros en su mayoría provienen del comunismo militante: mansur escudero y Yusuf Fernández por ejemplo y otro del Partido G.I.L. (señor Medí Flores). MEJOR NO HAGAMOS COMENTARIOS SOBRE EL COMUNISMO O EL PARTIDO G.I.L.

El problema no es que ustedes provengan del comunismo o de partidos corruptos y fraudulentos como el G.I.l., sino que en sus mentes quedan residuos de las ideologías en las que militaban antes y las han mezclado con algo de Islam y les ha salido lo que les ha salido Mehdi Flores de Ceuta, colaboró en el ejecutivo municipal de esa Ciudad Autónoma cuando gobernaba el G.I.L.

El G.I.L. tampoco se destacó por su democratismo a ultranza. A continuación expongo un link en el que el señor medí flores nos demuestra su inteligencia y su conocimiento con un alegre articulo sobre un personaje bastante siniestro. [Link.]


A continuacion adjunto un par de frases extraidas de este "brillante" articulo escrito por un gran "erudito". Y Yo digo "viva el señor Mehdi Flores y viva el G.I.L? Lo que hay que leer.


"Ésa es la España que queremos, la España sin camisa, la España de rosario y pandereta, que el rosario es moro y budista y franciscano y es cuerda de libres galeotes y danza dominguera.""Donde esté Bono, allí quiero plantar yo mi manzano. Bendito sea Dios

"En otra de sus grandes intervenciones, el "gran erudito islamico" Mehdi Flores elogia al ministro señor Montilla.Link de esta gran intervención. El señor Mehdi Flores en este articulo le brinda una poesia de apoyo a este ministro y habla sobre el vino. Recordemos que este hombre mintio a la poblacion española ya que dijo que tenia estudios de derecho y economia y no habia terminado ni el Bachiller. Este hombre utilizo su posicfion politica para que la Caja de Ahorros "La Caixa" perdonara al Partido socialista español de Catalunya 1000 millones de pts. ¿Señor Mehdi Flores por que usted elogia a este ladron y mentiroso? Me imagino que como usted viene del partido politico G.I.L, responsable de la estafa de mas de 20.000 millones de pts, de chantajes, especulacion,..etc,vera bien y elogiara al señor Montilla. Señor Mehdi Flores, expliqueme si esto es islámico. ¿Este artículo es atribuible a un correcto musulmán?

También comentar que son frecuentes los “escarceos” del señor Yusuf Fernández” ( actual responsable de webislam) escribiendo artículos relacionados con el comunismo. Es normal, el viene de la militancia comunista. […] Yo creo que ustedes se han convertido al Islam y han analizado lo que este defiende. Los postulados del Islam que a ustedes no les gustan sencillamente dicen que no son obligatorios y los que les interesan lo aplican.

Recordar que a pesar de defender la democracia y la constitución española defienden también la poligamia. Recordarles que la poligamia esta penada en España. Yo creo que ustedes sinceramente son muy incoherentes. Les llevo investigando bastante tiempo y se que uno de sus miembros tiene tres mujeres. Esta casado con una civilmente y con las otras dos no. También son conocidas el “afecto y el cariño” que le tiene varáis organizaciones feministas de Córdoba al miembro de su organización que es polígamo.

Si señores, sus amigas feministas le tienen “muchas ganas” a este señor polígamo. En que quedamos, están a favor de la constitución española o no. No se puede defender la constitución Española y estar a favor de la poligamia. Hay que ser coherente.

También le quiero recordar que la democracia esta alejada del Islam. El Islam tiene su propia forma de gobierno y esa debe ser la del Islam genuino. Me refiero a la época del Profeta (s.a.s.). Esta forma de gobierno es el califato que no es ni dictatorial ni democrática. Pero claro ustedes están en contra de la reinstauración del Califato Islámico y han emitido artículos en contra de que se establezca un califato que uniera todas las tierras de mayoría musulmana. ¿Por qué están a favor de la Unión Europea, incluso piden que Turquía forme parte de esta asociación atea y anti islámica y rechazan la constitución de un califato Islámico? […]

A continuación les pongo justificaciones Islámicas del regreso del califato. El Califato es el protector de los países islámicos. Su establecimiento es Fard y negarse a trabajar por ello es Haram. El Califato (Jilafa) es la forma de liderazgo de los musulmanes de todo el mundo para implementar las leyes de la Sharia y llevar a cabo la da'wah al resto del mundo. Es una entidad política que une a los musulmanes y unifica sus tierras. El Mensajero de Allah (saw) ordeno a los musulmanes tener un califa que les gobierne mediante la Sharia islámica.

Sahih Muslim reporto que el Profeta (saw) dijo: "Habra califas que unificaran a muchos" Ellos preguntaran: "Que nos ordenas hacer?" El (saw) dijo:" Dales tu lealtad (Ba'yah), uno tras otro. Y si se da baya'h a 2 califas a la vez, matad al que la haya conseguido en segundo lugar."El Califato es el Estado en el que se llevara a cabo lo que Allah (swt) ha ordenado a los musulmanes mediante la ley de la Sharia en cuestión de jurisprudencia, gobierno, economía, aspectos sociales, educación y política exterior.

El Califato es el Estado en el que se prohibirá el munkar (mal) del que Allah (swt) nos ha ordenado alejarnos. Eliminara toda forma de corrupción en la sociedad y protegerá el Credo. Por lo tanto, prevendrá cualquier tipo de desviación del credo y cualquier difamación o ataque en su contra. El Califato expandirá una atmósfera de Iman, pureza y moralidad en todos los sectores de la sociedad, en los medios de comunicación, en las instituciones y organizaciones educativas.Los ciudadanos del Estado Islámico no tendrán miedo a que sus hijos e hijas se desvíen con llamadas hacia el mal, corrupción y degeneración moral. […]

Anexo:


Sobre el maltrato a las mujeres“Los hombres están al cargo de las mujeres en virtud de la preferencia que Allah ha dado a unos sobre otros y en virtud de lo que (en ellas) gastan de sus riquezas. Las habrá que sean rectas, obedientes y que guarden, cuando no las vean, aquello que Allah manda guardar. Pero aquellas cuya rebeldía temáis, amonestadlas, no os acostéis con ellas, pegadles; pero si os obedecen, no busquéis ningún medio contra ellas” (Corán, 4, 34)

Para la directiva de la FEERI ésta es una traducción inaceptable, argumentando que da pie a malentendidos. Por el contrario, armados de rebuscadas etimologías para la palabra daraba, acaban traduciendo la parte final de esta aya del Noble Corán, de tal guisa: “Y en relación a aquéllas de las que tengáis prueba de su hostilidad, hacedlas entrar en razón (discutid con calma la cuestión), evitadlas (abandonad su intimidad), e imprimid en ellas la necesidad de un cambio”. Es la versión que aporta el joven filósofo Abdulmu´min Aya, otro converso musulmán miembro de la FEERI, cuyo dictamen al respecto es aceptada por dicha organización como doctrina (7), dándosele a aquél el rango —sin mencionarlo, porque ello implicaría la identificación con alguna escuela jurídica— de mufti (jurisconsulto), que no qadi (juez), porque lo que promulga es un juicio legal a título informativo (fatwa), y no una sentencia (qada´), que siempre lo es a título coercitivo.

Pero la realidad es otra. Porque lo que tenemos delante no es un mufti, ni mucho menos, que esté informándonos de cuál es el juicio de la Shari´a en todo lo que concierne a una transacción humana. Tenemos, por el contrario, a una persona enredada en matices lingüísticos alrededor de la palabra daraba, que considera no puede tener en este caso el sentido de “golpear” o “pegar”, creyendo conveniente el uso de otros significados, entre los más de cien que se le han encontrado, dada la rica polisemia de dicha palabra.
Un proceso en el que sigue los pasos descritos por otro miembro de la FEERI, Yaratullah Monturiol. De manera que, empeñados en hacer una interpretación (tafsir) “civilizada” del aya, ambos acaban perdiéndose en la hermenéutica, no se sabe bien si cabalística o talmúdica.

Cuando de las cincuenta y ocho veces que en el Noble Corán aparece la palabra daraba, en doce tiene el sentido de “golpear” ó “pegar” (47:4; 8:12; 47:27/ 29; 8:50/ 52; 37:91/ 93; 2:58/ 61; 38:43/ 44; 26:63; 7:160; 2:68/73; 2:57/60; 38:42).

Una versión ésta que se contradice con la dada en la edición del Noble Corán que la FEERI ha hecho, a través del Centro de Documentación y Publicaciones de la Junta Islámica, donde se traduce daraba en el sentido de “golpear”. ¿En qué quedamos? [Una traducción, por cierto, hecha vía interpuesta del inglés de la traducción al árabe realizada por el converso Muhammad Assad (nacido Leopold Weiss, austriaco de origen judío ashkenazi), y cuyos comentarios están plagados de guiños a los modernistas (yadidi), destacando entre ellos a los infiltrados masones Muhammad Abdu y Rachid Rida)].

Para que nos entendamos: primero se hace el esfuerzo por asignar un significado a la palabra daraba que evite cualquier consonancia violenta, y luego se nos dice que para evitar sentirnos en el laberinto de las distintas soluciones u opiniones, lo mejor es quedarse con el ejemplo del Profeta, que Allah bendiga y le conceda paz, como solución más correcta. […]

Ustedes deben rectificar las opiniones que han vertido y deben defender un Islam recto y alejado de todo modernismo. Espero que esta carta les haga reflexionar. Si realmente creen en el Islam, lo harán y empezaran de inmediato.

Si como pienso, ustedes han entrado al Islam para lucrarse y a los argumentos que he tratado antes me remito, no cambiaran y siguieran con esa línea innovadora, perjudicial para el Islam y siguen con ideas muy próximas al laicismo masónico y con un discurso que agrada a los dirigentes occidentales, por ética deberían dimitir.

Como también he mencionado antes, deben articular los procedimientos necesarios para que la comunidad musulmana en España pueda LIBRE Y DEMOCRATICAMENTE (COMO LES DEBE GUSTAR A USTEDES YA QUE SON MUY DEMOCRATAS) elegir por sufragio universal a sus representantes y formar un “Parlamento Islámico”.
Salam aleikum.
IBRAHIM GONZALEZ

Pedimos disculpas a nuestros lectores por no haber corregido, por falta de tiempo, los errores tipográficos de esta “carta-denuncia”, cuyo texto íntegro encontrarán aquí. Los puntos entre corchetes indican las partes que hemos omitido.A don Ibrahim, que tiene todo el derecho del mundo a sostener sus ideas, como nosotros y cualquiera a sostener otras, le sobran los motivos para indignarse.

Es verdad que los Webislamitas, agraciados con una abundancia de medios como no ha tenido ni tiene ningún otro grupo islámico de habla hispana, vienen perpetrando desde hace muchos años una impostura monumental. Sus tesis les valdrían la consideración de apóstatas, con las correspondientes sanciones penales, en la mayoría de los países islámicos. En España, valiéndose de un régimen de libertades, se podrían haber constituido como una agrupación civil, o incluso religiosa, sui generis, y no habría pasado nada, que para eso somos -todavía- libres.

Pero alguien los constituyó con el propósito de hacer pasar su engendro ideológico como “el islam bien entendido”, para engaño de progres indocumentados y adeptos a los cócteles de sufismo y New Age.
 
Burda patraña, comparable a lo que sería presentar como “el budismo bien entendido” o “el cristianismo bien entendido” la cienciología de Tom Cruise.
En el fondo se trataba de que un grupo de gente procedente de la izquierda o extrema izquierda se arrogara la representación de “los musulmanes españoles” ante las autoridades del Estado y la cándida opinión pública.

No es la primera vez que se denuncian sus imposturas en Internet; véase, por ejemplo, esta página. Ibrahim González publicó lo antedicho unos días antes de que los Webislamitas fueran desalojados de la dirección de la Federación Española de Entidades Religiosas Islámicas (FEERI). Pero les quedan el magno portal Webislam y otras prósperas empresas; les queda, evidentemente, el apoyo del partido que detenta el gobierno de España.
Por increíble que pueda parecer, la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) les ha encomendado el curso que permitirá obtener el título de Experto Profesional en Cultura, Civilización y Religión Islámicas.Y les queda desparpajo para publicar calumnias como la reciente de don Abdennur Prado; pero eso debemos dejarlo para otro día.

IBRAHIM GONZALEZ
Texto integro de la carta.
Mi agradecimiento al Blog de Martinico, autorizándome hacer uso del resumen de esta carta.
______________________________
Después de leer detenidamente esta carta, inevitablemente surgen muchas preguntas.

¿Y que puede haber mas sencillo que la complacencia al prójimo, para conseguir las metas forjadas?

¿Y que sistema puede ser el mas convincente, para conseguir que nuestros adversarios nos favorezcan, aunque para conseguirlo tengamos que inventarnos una nueva religión?
Por qué una vez que hayamos conseguido ganarnos la confianza y traspasar la puerta, poco a poco implantaremos nuestras leyes, y estas tierras, nuestras tierras del pasado, volverán a pertenecernos para siempre.

Evangelio según San Mateo sobre:



"LOS FALSOS PROFETAS"
 
Los falsos profetas 12. 33 Lc. 6. 43-44
15 Tengan cuidado de los falsos profetas, que se presentan cubiertos con pieles de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces.
16 Por sus frutos los reconocerán. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos o higos de los cardos?
17 Así, todo árbol bueno produce frutos buenos y todo árbol malo produce frutos malos.
18 Un árbol bueno no puede producir frutos malos, ni un árbol malo, producir frutos buenos.
19 Al árbol que no produce frutos buenos se lo corta y se lo arroja al fuego.
20 Por sus frutos, entonces, ustedes los reconocerán.

Ampliar la información: Los Conversos y el Islam moderado de "Webislam"

.

No hay comentarios :