Seguidores

10.11.11

La Premier socialista de Dinamarca pide a los islamistas que abandonen el país

En un discurso ante el nuevo congreso del partido socialdemócrata danés, la Premier, Helle Thorning-Schmidt, ha pedido a los islamistas que abandonen el país escandinavo.

La primer ministro socialdemócrata, Helle Thorning-Schmidt, criticó a los salafistas, islamistas, y otros grupos extremistas.

Les conminó a abandonar el país a los musulmanes que quieren vivir en zonas gobernadas por el Shari´a, y les dijo que la vida les sería más facil en esos países.

La premier socialista de Dinamarca defiende los derechos de la mujer y sabe que el islamismo está contra los derechos de la mujer, de los homosexuales y de las minorías.
A diferencia de los Rubalcabas-Zapateros, adalides de la estéril Alianza de Civilizaciones, que confunden la velocidad con el tocino, esta mujer quiere defender la libertad de los habitantes que pueblan Dinamarca.

A los salvajes asesinos que quieren imponer su credo, vía islamoterrorismo, y que tiene como culto la muerte y el asesinato de infieles cristianos, judíos y musulmanes que no quieren seguir el Diktat de Muhammad y del Yihad, les pide que abandonen el país.

Los necios compañeros socialdemócratas de la península ibérica no se han enterado lo que significa defender la libertad, los Rubalcaba-Zapateros creen que sus discursos enternecen a los salafistas, y quieren ignorar que la Alianza de Civilizaciones significa ante los ojos de los musulmanes y de los islamistas una clara rendición y apaciguamiento chaberlaino.

La Premier danesa ama a su país, a su gente, y a la libertad. Su declaración se dirige a desalentar al totalitarismo islamista.

Un ejemplo que los Rubalcaba y su partido son incapaces de entender, porque el odio a la cultura judeo cristiana de Europa y sus libertades les resulta desagradable, a pesar de las vacuas declaraciones que estos y sus comparsas de la ceja, cautivos de las abundantes subvenciones estatales, hacen en pos de la libertad, una libertad vacua y sin contenido.

Para que haya libertad es necesaria la seguridad, la seguridad sobre la vida de las personas y sobre los bienes que ellas han generado.

¿Qué libertad hay en los países gobernados bajo el Shari´a?

Si estos “cejudos”, bufones de Zapatero y Rubalcaba, creen que el islamismo es un aíre refrescante de libertad, que se cubran con el burka, que ahorquen a los homosexuales, lapiden a las adulteras, apologicen sobre la poligamia y justifiquen los islamoatentados contra los correligionarios musulmanes que día si, y día también, sus admirados yihdaistas perpetran. Ya se sabe que los asesinatos contra judíos y cristianos no les indigna a estos cejudos y fans de Rubalcaba-Zapatero, creen que se lo merecen, como han llegado a justificar los atentados del 11-S en Nueva York, el 11-M en Madrid, los atentados en Londres, Tel Aviv, Jerusalem, en Filipinas, en China, en Kenia, en Marruecos, en Egipto, en Paris, en Berlín, en Rusia, y un largo etc.

El dilema es libertad y seguridad o islamoterrorismo y totalitarismo islámico. Eso parece haberlo entendido la Premier socialista de Dinmarca, país con larga tradición democrática.
Los Rubalcaba-Zapatero y los cejudos añoran el Gulag, pero ante la caída del muro de Berlín, se aferran al totalitarismo verde. Estos han pasado del totalitarismo rojo al verde.

Religión en Libertad.com
Dänemarks Ministerpräsidentin fordert Islamisten auf, das Land zu verlassen

7 comentarios :

  1. Anónimo10/11/11

    Ojala que estos de aquí aprendieran de esta mujer, muy valiente por cierto. A partir de ahora tendrá que vivir con escolta, es bueno que alguien de los países del norte rompa la tendencia de la complacencia con esta gente, esperemos que sus vecinos se contagien.
    Saluditos.
    Ps: Sigo sin ver mis comentarios publicados, no se porque sera. Espero que este se publique.

    ResponderEliminar
  2. Me parece evidente que en un país democrático no se puede admitir que se prediquen religiones o ideologías que vayan contra los derechos individuales. El Islam es antidemocrático por definición: la ley del Profeta prima sobre la Ley del hombre. Luego debe ser erradicado de Europa.

    ResponderEliminar
  3. Maria José10/11/11

    El grupo radical islamista "Musulmanes contra las Cruzadas" no podrá operar en el Reino Unido a partir de esta medianoche por una orden dispuesta hoy por la ministra británica de Interior, Theresa May.

    Según la orden de la titular de Interior, "a partir de esta medianoche, la pertenencia o el apoyo al grupo será delito"

    http://feeds.univision.com/feeds/article/2011-11-10/interior-prohibe-las-actividades-en

    ResponderEliminar
  4. Anónimo11/11/11

    ¿Que ha pasado con los comentarios?

    ResponderEliminar
  5. Lamento no haber podido publicar vuestros comentarios debido a un problema con el Feed, ya está resuelto y espero y deseo no se vuelva a repetir.

    Aprovecho para recordaros que si alguno de vosotros estáis interesados en colaborar con el Blog, enviéis un mensaje facilitando vuestro e-mail para poder comentaros el funcionamiento y daros de alta como colaboradores.
    Saludos y gracias por seguirnos

    ResponderEliminar
  6. Anónimo13/11/11

    En Espania crece el salafismo, y nadie dice nada.. Esa es el buenismo que nos ha dejado ZP y sus ministros. Noticia de El País:
    Un grupo salafista echa raíces en Melilla e impregna a una minoría de sus costumbres más extremas y rigoristas
    Ni oyen música ni se acercan a instrumentos
    El conflicto ha llegado hasta un instituto, donde tres niños se niegan a estudiar música porque es “pecado”
    "La música es la flauta de Satán"
    Les dejo el link: http://politica.elpais.com/politica/2011/11/12/actualidad/1321115057_865729.html

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Exposito543/6/12

    No solo es asi en los foros españoles como el foro de periodista digital si hablas en contra del Islam de bannean la cuenta alli hay un señor Algenib o algo asi es su Nick name que lo que hace es continuamente hablar de que los islamicos han traido la cultura a Europa.los sistema de riego cuando aun los sitema de riego y acuedectos romanos se ven en pie.
    Si ellos fueran tan experto en sistema de riego como es que sus paises son deserticos?
    Ademas vi el otro dia un programa de la television española con el mismo fin y que hablaba de conquista y no de reconquista.
    Los politicos españoles y europeos son corruptos y eso lo saben los arabes

    ResponderEliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.