Seguidores

18.12.11

Nuestra Bandera pronto estará volando por encima de todo los palacios de Europa hasta llegar a la Casa Blanca

VEAN LO QUE OCURRE EN EL CORAZÓN DE EUROPA A LA VISTA DE TODOS Y LUEGO SE HACEN LOS SORPRENDIDOS (LAS AUTORIDADES) CON ATENTADOS COMO EL DE LIEJA


Luego quieren hacer colar lo que no son otra cosa que ataques terroristas de lobos solitarios (denominación que dan ellos mismos a los actos de Terrorismo Unipersonal) como actos de un loco furioso, delincuente habitual y traficante de hachís por su detención. Pero no es así:

MENRITV
Transcripción del Vídeo.
11 de diciembre 2011
Clip No. 3234
Bélgica islamista jeque Abu Imran Al-Qaeda con Bandera Frente al monumento Atomium de Bruselas: Nuestra Bandera pronto estará volando por encima de todo los palacios de Europa hasta llegar a la Casa Blanca
Lo siguiente son extractos de una declaración de Bélgica islamista Jeque Abu Imran enfrente del monumento Atomium de Bruselas, que fue publicado en Internet el 11 de diciembre 2011 :
Abu Imran : En el nombre de Alá, el Misericordioso, el Compasivo. Alabado sea Alá, y las oraciones sobre el Profeta, su familia, sus compañeros, y sus seguidores. Este es un mensaje corto al Rey de Bélgica, el gobierno belga, el pueblo belga, y específicamente a los musulmanes en Bélgica. Esta es la bandera que, Alá que lega, pronto estarán volando en lo alto de ese edificio. Hay que ver la bandera de la Taghut , de los infieles, y pronto, la bandera de “no hay más dios que Alá” volará allí, en la parte superior de ese palacio …
Manifestante : Di: Allah Akbar.
Multitud : Allah Akbar.
Abu Imran : … y en la parte superior de todos los otros palacios en Europa, hasta que, Alá que lega, se llega a la Casa Blanca. No vamos a descansar, a pesar de las demandas y las intimidaciones, ya pesar de la guerra que libran contra la nación islámica. Juramos por Alá, el Dios uno y único, que no vamos a descansar, no vamos a parar, hasta que esta bandera ondea en lo alto de ese edificio.
Manifestante : Di: Allah Akbar.
Multitud : Allah Akbar.
Manifestante : Di: Allah Akbar.
Multitud : Allah Akbar.
Manifestante : Di: Allah Akbar.
Multitud : Allah Akbar.
[...]
Abu Imran : Se puede ver hoy en día cómo la gente está tomando fotos, y cómo la gente de Bruselas y de toda Europa vienen aquí por lo que se llama “turismo”, y tomar fotos de este monumento. Se aferran a este monumento. Alá sea alabado. En la parte superior, se puede ver la bandera belga. Este monumento es un símbolo de Bélgica. Han puesto este símbolo en el euro, y lo han impreso en los billetes de banco. Este es un símbolo del Estado de Bélgica. Pronto, Bélgica se vendrá abajo. Que Alá se dispersan para su país.
Multitud : Amén.
Abu Imran : A continuación de este símbolo será inútil para ellos. Mira cómo la gente ve este monumento como su Taghut , su ídolo.
[...]
Entre 1995 y 2001, el mulá Omar, que Allah lo proteja, destruyó los símbolos de la idolatría [en Afganistán], así también nosotros debemos destruir estos monumentos. ¿Cómo podemos demostrar que somos musulmanes? Cuando vemos que en Egipto, las personas se aferran a las pirámides, la Esfinge … Se han convertido en lugares para los turistas, para millones de empresas, e incluso hacer pequeños recuerdos para los turistas, al igual que han hecho con este monumento aquí, el Atomium . Hacen pequeños modelos de la misma para los turistas, y los venden en tiendas de recuerdos. Es por eso que debemos liberarnos de esta idolatría, y por eso hacemos un llamado a todos a permanecer lejos de los ídolos y la idolatría.
Uno de estos ídolos es este Taghut aquí detrás de nosotros, con la bandera de la Taghut gobierno en la parte superior de la misma, un símbolo de la Taghut régimen, el Taghut sistema gobernante de este país. Sin embargo, Alá que lega, Bélgica pronto será liberado de politeísmo y la idolatría. Bélgica será liberado del sistema de la idolatría. Nos comprometemos a limpiar Bélgica del sistema de la idolatría, así como de los propios ídolos. A continuación, vamos a demoler este símbolo, este monumento. Andy por qué? No por odio.
Sé que la gente va a tratar de torcer mis palabras, con el fin de demostrar que yo llamo a destruir cosas. Entonces ¿por qué? Simplemente porque la comunidad belga podría utilizar mejor todos los millones gastados en la renovación de este monumento, dedicado a la electricidad, dedicado a turismo.
Es por eso que decimos: Nosotros no necesitamos estas cosas. Lo que necesitamos es agua libre, la electricidad y el gas para el pueblo belga. Tenemos que garantizar la seguridad de los musulmanes de Bélgica y no musulmanes en el estado islámico que sustituya este Taghut . Alá que lega, los musulmanes que participen más, más rápido llegaremos a nuestra meta de la liberación de Bélgica, de la injusticia, la tiranía y de la idolatría, y de la aplicación de la forma más pura del Tawhid en nuestras vidas.
Manifestante : Di: Allah Akbar.
Multitud : Allah Akbar.
Abu Imran : Vamos a vivir en un estado islámico, en el que no hay idolatría, y sólo hay “No hay más dios que Alá y Mahoma es su profeta”.
Título dice : “Apoye a nuestras tropas”
“Http://www.shariah4belgium.com”
NOTA DEL BLOG: Ustedes dirán que es lo que se tiene que hacer. Seguir mirando con cara de bobos y esperar a mas masacres de los lobos solitarios o exigir a nuestras autoridades que actúen de una vez y protejan a los ciudadanos que dicen representar.
QUE TODO NO SE MALO AQUÍ LES DEJO NUESTROS DESEOS PARA USTEDES.

16 comentarios :

  1. Zorrete, las autoridades lo saben, saben que el islam es nuestro enemigo y saben que es necesario combatirlo. Pero hemos de entender que la verdadera esencia del problema reside fundamentalmente en nosotros mismos. "La culpa no la tienen ellos, sino los europeos que lo permitimos.

    Los musulmanes no son culpables de aprovecharse de todo lo que ponemos al alcance de sus manos. Ellos juegan su juego, rellenan el vacío que estamos dejando, ocupan el espacio que se les ofrece y aprovechan las ventajas que se les presentan.

    La invasión pacífica de Europa en los tiempos presentes se debe únicamente a nuestra total ausencia, hasta hoy, de resistencia organizada y efectiva al invasor islámico.

    Fingimos ignorar la amenaza para no tener que tomar medidas para neutralizarla, ignoramos la agresión para evitar el esfuerzo de enfrentarnos a ella, en la pereza europea actual están dibujadas la decadencia y la miseria moral de una civilización que está renunciado a su propia existencia.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo18/12/11

    todos los musulmanes tienes q irse a su pais

    ResponderEliminar
  3. Maria José18/12/11

    Aqui os dejo un árticulo muy interesante y bastante amplio sobre lo que está ocurriendo en Tunez


    La primavera árabe 'se tambalea' en Túnez ante el temor a un gobierno islámico con ínfulas de califato

    Denuncias de fraude desestimadas; salafistas que secuestran a un decano y agreden a un profesor; censura cinematográfica; toque de queda en el interior del país; huelga de hambre de los heridos de la revolución, acuerdos de consenso incumplidos... La transición en Túnez mantiene en alerta a miles de personas que observan atentos los primeros movimientos de grupos radicales, por un lado, y, por otro, los primeros pasos del gobierno islamista de Ennahdha que, a priori, ponen en entredicho su supuesta 'moderación'. Este lunes se nombrará al presidente de la república después de que los partidos mayoritarios hayan acordado una norma para regir el gobierno provisional donde el primer ministro, Hamadi Jebali, que proclamó el camino hacia el "sexto califato", se autoconcede amplios poderes.

    http://www.diariocritico.com/noticia/elecciones/tunez/primavera-arabe/islamistas/ennahdha/el-bardo/404341

    ResponderEliminar
  4. Maria José18/12/11

    Siento daros un disgusto como católicos (por la actuación de Cáritas), pero debo informaros de esto:


    Cientos de personas marcharon en Barcelona, Valencia y Almería en defensa de los inmigrantes

    Han protestado también por el cierre de los Centros de Internamiento para Extranjeros.

    En Almería acusan a su Oficina de Extranjería de realizar "masivas denegaciones, extinciones o no renovación de los permisos".

    Al grito de "ninguna persona es ilegal", los manifestantes han recorrido el paseo de Almería desde Puerta Purchena, han pasado por delante de a Subdelegación del Gobierno, y han subido la céntrica rambla.

    Según el manifiesto difundido por la treintena de organizaciones y colectivos convocantes, entre las que se encuentran IU, Equo, el Movimiento 15-M, la asociación Almería Acoge y Cáritas...

    http://www.20minutos.es/noticia/1253347/0/marchas-inmigrantes/barcelona-valencia-almeria/15m/

    ResponderEliminar
  5. Anónimo18/12/11

    todos y que no quede ni uno

    ResponderEliminar
  6. Pues si lo saben ¿Qué oscuros intereses les mueven a poner en peligro a los europeos? Porque ya no es solo al pueblo, es a ellos mismos y a su propia familia. Eso es algo que no entiendo. ¿Acaso quieren esa vida para sus hijos? Tal vez pìensan en ese refrán que dice: "de los tiempos el presente y los que vengan detrás que arreen." Pero es que detrás vienen sus propios descendientes.

    ResponderEliminar
  7. Maria José18/12/11

    Parece que alguna gente de izquierdas le está viendo las orejas al lobo en el asunto de la "primavera árabe"


    El despertar del gigante salafista

    Un escalofrío recorrió la semana pasada la espina dorsal de millones de laicos y cristianos egipcios al conocer los resultados de la primera ronda de las elecciones legislativas. Muchos de ellos se esperaban la victoria de los Hermanos Musulmanes, el histórico partido islamista egipcio,
    pero pocos imaginaban que la segunda fuerza sería la coalición salafista Nour, cosechando casi una cuarta parte de las papeletas.

    http://www.publico.es/internacional/412779/el-despertar-del-gigante-salafista

    ResponderEliminar
  8. El islam es el cancer del Mundo,exterminio ya!

    ResponderEliminar
  9. Anónimo18/12/11

    Monmar estoy de acuerdo contigo. Pero las autoridades son los propiciadores de una inmigración imposible de integrar, metieron la pata por tratos inconfesables con los amos del petroleo. Esta es la razón para que desmotiven y desarmen moralmente a la sociedad. Quieren un laicismo extremo, pero esto no es posible con los islamistas por eso ellos en esto tienen ventaja, ellos hacen justamente lo contrario que nosotros.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo18/12/11

    Anónimo no hay que confundir musulmanes con islamistas. Es cierto que los musulmanes son el agua donde se puede el pez islamista. Personalmente pienso que son incompatibles con la democracia y las sociedades abiertas, pero si cumplen la ley no tiene por que haber problemas. En EEUU hay millones y no dan tantos problemas.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo18/12/11

    Xad claro que lo saben, lo que no quieren es que lo sepa el publico en general. En España cuando en tema del GIA Argelino se sabia que había 700 operativos islamistas que utilizaban Valencia, Alicante y Murcia como retaguardia, para descansar, curar a los heridos y refugio-descanso para operativos agotados. Desde entonces solo hacen una cosa, ocultárselo a la opinión publica. Los políticos son muy alicortos y estos temas vuelan muy alto.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  12. Lo que no me ha llamado la atención, es que los medios de comunicación, en ningún momento han dicho la nacionalidad del pollito.
    Que vamos a peor y sin retorno alguno, eso es una realidad.
    Pero, ¿alguien liderará una revolución hacia la libertad?, ...
    Felicidades a todos.

    ResponderEliminar
  13. Anónimo19/12/11

    DORAMAS sabemos que es Marroqui por la prensa extranjera, aquí no lo ponen ni de coña, es mas en TeleMadrid donde vi la noticia de lo de Lieja, duro la información 30 segundos deprisa y corriendo. No dijeron las causas, ni motivaciones nada solo que había sido detenido con anterioridad por posesión de marihuana. Puf y eso en TM.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  14. Santiago Matamoros19/12/11

    Para empezar por algo, deberíamos abogar por el cierre inmediato del grifo económico: cortar subvenciones aprovechando la crisis. Eso podría frenar algo la invasión y mandar algunos de vuelta.
    Por otro lado, replantear con criterios totalmente restrictivos la asistencia sanitaria.
    Segunda fase: papeles, empadronamientos, etc. Revisión y anulación de lo concedido y bloqueo de concesiones.

    ResponderEliminar
  15. Anónimo19/12/11

    Cada día la gente empieza a ser más consciente de todo así no será una cuestión unilateral; gobierno o ciujdadanos. Hemos visto el toro desde la barrera siempre, pero ahora tenemos en nuestra tierra la realidad y va calando en todos.

    ResponderEliminar
  16. Anónimo19/12/11

    Don Santiago totalmente de acuerdo.
    Saluditos.

    ResponderEliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.