Seguidores

17.6.12

BIOGRAFÍA DE MAHOMA EN VIÑETAS XI

EL ASESINATO DE LA EMBARAZADA WALAD UMMU




Fuente: Abdullah ibn Abbas > Hadiz Sahih Sunan Abu Dawud o también Abu Dawood Libreo 38, nº 4348.

¿QUIEN FUE ABDULLAH IBN ABBAS?

`Abd Allah ibn 'Abbas: Abd Allah ibn Abbas ( en árabe: عبد الله ابن عباس) fue un primo paterno del profeta islámico Mahoma . Él es venerado por los musulmanes por su conocimiento y era un experto en Tafsir (exégesis del Corán), así como una autoridad en la República Islámica del Sunnah.

Biografía: Familia

Él era el hijo de un rico comerciante, 'Abbas ibn' Abd al-Muttalib , por esto fue llamado "Ibn Abbas", "el hijo de Abbas". La madre de Ibn Abbas fue Umm al-Fadl Lubaba , que se preciaba de ser la segunda mujer que se convirtió al Islam , en el mismo día que su amiga cercana Jadiya bint Juwaylid , 1ª esposa de Mahoma. 
El padre de Ibn Abbas, y el padre de Mahoma es el mismo ya que fueron los dos hijos de la misma persona, Shaiba ibn Hashim , más conocido como 'Abdu'l-Muttalib. Que el padre de las personas era Hashim ibn Abd Manaf , el progenitor de la Banu Hashim clan de la distinguida tribu  Quraish en La Meca .

610 a 632: la era de Mahoma

Ibn Abbas nació en BH 3 (618-619 EC ) y su madre lo llevó a Mahoma antes de que él había empezado a mamar. Mahoma puso un poco de su saliva en la lengua del recién nacido, y este fue el comienzo de la estrecha relación entre los dos.
Mientras crecía, estaba al lado de Mahoma haciendo diferentes servicios, como acarrear agua para las abluciones ( en árabe : wudu ). Oraba ( en árabe : salat ) con Mahoma y lo sigue en sus asambleas, viajes y expediciones. Mahoma a menudo le acercamos, una palmadita en el hombro y orar: "¡Oh Dios! Enséñele (el conocimiento de) el libro ", [9] e Ibn Abbas, dedicó su vida a la búsqueda del aprendizaje y el conocimiento. Ibn Abbas mantuvo después de Mahoma, la memorización y el aprendizaje de su enseñanza . [1]
Ibn Abbas no se contentó con acumular conocimientos, debido a un sentido del deber a la ummah , a los educados en el conocimiento y la búsqueda de las masas en general de su comunidad. Se dedico a la enseñanza y su casa se convirtió en el equivalente de una universidad en el pleno sentido de la palabra, con la enseñanza especializada y con él como el único maestro.
Los musulmanes de directorio de Internet y motor de búsqueda
Este es un sitio de Pro-Palestinos musulmanes donde pueden ver que ellos mismos tienen esta historia y esta fuente por cierta.
Por cierto si Gaza esta el llamas se tendrá que preguntar quien es el piromano.

http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.2muslims.com/directory/hadith/sunnan_abu_dawud/38/&sa=X&ei=d0beT4q1N8nM0QWXrfX1Cg&ved=0CGEQ7gEwAQ&prev=/search%3Fq%3Dabu%2Bdawud%2Blibro%2B38%2Bn%25C2%25BA%2B4348%26hl%3Des%26safe%3Doff%26pwst%3D1%26biw%3D1440%26bih%3D785%26prmd%3Dimvns






http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&prev=/search%3Fq%3Dabu%2Bdawud%2Blibro%2B38%2Bn%25C2%25BA%2B4348%26hl%3Des%26safe%3Doff%26pwst%3D1%26biw%3D1440%26bih%3D785%26prmd%3Dimvns&rurl=translate.google.es&sl=en&twu=1&u=http://www.2muslims.com/directory/hadith/sunnan_abu_dawud/38/4348/&usg=ALkJrhig7FGh9pnOVe_IXVpGx4Qz9XqSmA

Revisen por ustedes mismos las fuentes originales, solo tienen que hacer una búsqueda por internet o utilizar estos enlaces. Buen provecho!!!.






1 comentario :

  1. Anónimo12/8/14

    Muy bueno el Blog, muy informativo. Es difícil poder criticar al Islam hoy en día. Desgraciadamente muchas se relaciona la sana crítica con el nazismo, cuando los árabes eran aliados de Hitler...

    ResponderEliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.